4 ene 2009

..............Indignado!!!

.........hace un par de semanas se lanzo en España una campaña sobre la conscitizacion del uso del preservativo.(...anda la osa que frasacas meto) En fin hasta ahi todo bien...si quesello...la publicidad era un juego de palabras usando solo la vocal O....ni fu ni fa...me parecio...quesello....!!!...pero luego salio por ahi Nach diciendo que lo que hacia esa publicidad era plagiar uno de sus temas!!! HOOORROR!!!.... y ahora tmb acota que eso perjudica su carrerra y al hip-hop!!!?¿'¡'...que pasa pibe estamos locos?....o acaso el preservativo aca eres tu?...Si que justo que arme el revuelo ahora que salio su disco.... Claro que si!!!...........como si el nunca hubiese copiado nada en su vida...por no decir el tango "Por que canto asì" de Celedonio E. Flores que taan bien paso a ser cantado por Julio Sosa..donde copia parrafos enteros..y que verguenzita ajena me dio la primera vez que lo escuche...haarrgg!!!! Y como si fuese un gran invento por parte de Nach...en fin buscando data esta lo que alguna vez escribio Ruben Dario....y tmb en forma de rap lo hizo Leon Gieco en su tema "Los Orosco"...chupate esa Nach..te tenemos rodeados..... Pd: un post con mala leche...mmmsi...los que me conocen saben que no me gusta Nach...las cosas claras....

4 comentarios:

Adriana Bañares dijo...

a mí ni nach, ni la campaña, pero sí el condón.

paz y amorrrr

Anónimo dijo...

Hey, tío, hemos abierto Amparo y yo un blog para ir colgando dibujillos de nuestra cosecha. A ver si te mola, neng
http://dibujodelujo.blogspot.com/

Nerea Ferrez dijo...

http://enredadaentrelaspalabras.blogspot.com/2009/01/por-el-200-aniversario-del-nacimiento.html

y en el otro blog, más.

(jaja, la verificación de la palabra es gentenf: gente de nerea ferrez? XD casualidad?)

Capitán Paranoia dijo...

Cuando le cambiaste, el estilo al Blog? me voy una semana y zap, vuelvo y...todeblanco...jolin.
Che me tenes que pasar el fanzine completo, lo terminaste ?
Salute